10 FORMAS DE DESCUBRIR RAPIDAMENTE UNA INFIDELIDAD

Aquí están 10 de los signos más comunes que su cónyuge está engañando:

1. Cambio frecuente de contraseñas

Si usted nota que su cónyuge está cambiando su correo electrónico, teléfono celular, computadora o contraseñas de medios sociales más de lo normal, es probable que estén tratando de ocultar algo.

 

2. Perfiles de medios sociales

Si un cónyuge es infiel, lo más probable es que hagan que sus perfiles de medios sociales parezcan muy “solteros”. Actualizar su foto de perfil a una toma en solitario o una foto con amigos y ocultar fotos de usted como pareja debería ser una gran bandera roja. También tome nota si hay un aumento obvio en la cantidad de tiempo que su cónyuge pasa en las redes sociales cada día.

 

3. Hábitos del teléfono celular

Una relación sana es una relación abierta. Cuando su cónyuge conteste el teléfono y se mude inmediatamente a una habitación donde no pueda escuchar la conversación, tenga cuidado. A menos

10 FORMAS DE DESCUBRIR RAPIDAMENTE UNA INFIDELIDAD

10 FORMAS DE DESCUBRIR RAPIDAMENTE UNA INFIDELIDAD

que estén planeando una fiesta de cumpleaños sorpresa para usted, su cónyuge debe sentirse cómodo hablando con cualquier persona en el teléfono frente a usted.

 

4. Disminución o aumento del deseo de intimidad

En algunos casos el deseo de tener relaciones sexuales puede disminuir, ya que el tramposo ya está obteniendo su placer fuera del hogar. Sin embargo, también existe la posibilidad de que aumente su interés en tener relaciones sexuales debido a sentimientos de culpa.

 

5. Historial despejado

Una gran señal de que alguien está siendo infiel es cuando usted encuentra que su computadora o el historial telefónico se borran regularmente. Aunque su cónyuge podría estar haciendo esto por razones de seguridad, es más probable que estén tratando de “cubrir sus huellas”.

 

6. Aumento de las actividades sociales

Tome nota cuando su cónyuge empiece a asistir a más reuniones sociales a solas. Una noche de tíos o una fiesta de negocios son encubrimientos usados comúnmente.

 

7. Aumentar los costes adicionales

Si parece que usted está un poco más apretado en el dinero al final del mes que lo normal, mire a dónde va su dinero extra. Los tramposos a menudo sacan dinero en efectivo para hacer más difícil rastrear dónde han gastado el dinero.

 

8. Apariencia física

Ten cuidado de no sacar conclusiones precipitadas con esta. El deseo recién descubierto de su cónyuge de ser más atractivo físicamente podría ser el resultado de tratar de buscar un trabajo más profesional, o tal vez sólo están tratando de captar su atención. Sin embargo, si usted ha notado cualquiera de los otros signos en esta lista, es posible que tenga un problema. Cuando se busca una nueva relación o aventura, la gente suele tener especial cuidado en el manejo de su apariencia externa.

 

9. Te culpa por todo

No importa si algo pasó en el trabajo o fuera de casa, ellos encuentran la manera de culparte y hacerte sentir pésimo.

 

10. Aumento de los regalos

Los cónyuges que son infieles a menudo tratarán de cubrir su culpabilidad con un derroche de regalos. Si usted se sorprende por la repentina cantidad de atención y regalos que su cónyuge le está dando, tal vez quiera averiguar cuál es el motivo detrás de ellos.