Formas de esclarecimiento de una infidelidad

Por supuesto, no hay manera de saber con certeza si alguien te va a engañar, pero hay algunas señales que puedes tener en cuenta. No solo estoy hablando de cosas como que tu novio siempre borre sus mensajes de texto, o que tu novia siempre desaparezca misteriosamente cada viernes por la noche durante unas horas.

No estoy hablando de rasgos respaldados por la ciencia como señales legítimas de que uno puede ser infiel. Ahora bien, eso no significa que su pareja tenga la garantía de engañarte si se ajustan a uno de estos signos o incluso a muchos de ellos.

Las acciones de los amigos de su pareja también pueden afectar a su pareja, y si todos sus amigos son infieles, no es gran cosa, podrían hacer lo mismo.  Tiene sentido, si ven que todos los demás son infieles y se salen con la suya, pueden sentir que pueden hacer lo mismo, o pueden sentir que así son las relaciones.

Si tu pareja tiene un amigo que ha sido infiel, esto probablemente no se aplique. Pero si su grupo cercano de amigos hace que ser un infiel sea un deporte, o si actúa como si nada, ten cuidado.

Formas de esclarecimiento de una infidelidad

Formas de esclarecimiento de una infidelidad

Tu pareja no debería estar locamente celosa, alguien que se molesta si alguien más te saluda (esto en realidad podría ser un signo de demasiada testosterona, que es un rasgo común en los hombres que son infieles), pero deberían serlo. Si no lo son, podría significar que se sienten indiferentes sobre ese tipo de cosas, lo que podría significar que podrían ser infieles en línea.

Hay un sinnúmero de razones para serle infiel a una pareja. Pero, si realmente sucedió, quiero decir, tienes pruebas innegables de que tú cónyuge o pareja te está engañando. Ya no es una corazonada o sospecha. Es una realidad.

Has reunido la evidencia o has conocido a testigos o has visto la infidelidad con tus propios ojos. Es obvio que tus emociones se intensifican ahora, y es probable que te sientas horriblemente enfermo por toda la situación.

No hagas nada de lo que puedas arrepentirte más tarde. Tómese un minuto para pensar racionalmente en sus próximos pasos. Comportarse de una manera tranquila después de haber atrapado a su pareja siendo infiel es algo difícil de hacer, pero valdrá la pena más adelante

¿QUÉ HACER SI LOS INVESTIGADORES PRIVADOS CONFIRMAN LA INFIDELIDAD DE SU PAREJA?

Si se contrata los servicios de una agencia de detectives privados y estos logran descubrir una infidelidad

  • Reúna toda su evidencia

Dependiendo de la evidencia que encuentre que lo lleve a saber con certeza que su cónyuge está siendo infiel, tenga la información a mano cuando hable con su cónyuge sobre el asunto.

Si se trata de correos electrónicos o mensajes de texto, imprímalos o tome fotos con su teléfono inteligente. Si ha ido más allá y contrató a un investigador privado, es probable que esa persona tenga evidencia que necesita.

  • Esquema en detalle lo que quiere que suceda

Debes averiguar si puedes perdonar lo que sucedió para salvar tu matrimonio. Si siente que su matrimonio está dañado hasta el punto de no retorno, infórmeselo a su cónyuge en la conversación.

  • Es mejor tener una conversación tranquila

Por supuesto, estás herido. Tal vez estás en shock por los eventos que han ocurrido. Es posible que haya sospechado la infidelidad por mucho tiempo y de repente sepa la verdad. Por mucho que quieras llorar o gritar a tu pareja, es mejor mantener la calma.

Si confrontas a alguien con un tono enojado, es menos probable que responda al hablar del problema. Es mejor acercarse a ellos de una manera madura. Es la única oportunidad que tendrás para resolver la situación de una manera responsable.

  • Aténgase a su decisión

Si ha llegado a la conclusión de que ambos quieren trabajar en el matrimonio, apéguese a él. No sigas arrojando la aventura en la cara de tu pareja. Si quieres que tu matrimonio sobreviva, es mejor perdonar y seguir adelante.

Esto es especialmente cierto si en el fondo ambos todavía se aman verdaderamente. Por el contrario, si decides que el divorcio es tu mejor opción, es importante, por el bien de todos, mantenerte firme en ese camino.

RAZONES DADAS POR INVESTIGADORES PRIVADOS POR LAS CUALES LAS PAREJAS PERMANECEN JUNTAS DESPUES DE UNA INFIDELIDAD

A pesar del hecho de que muchos abogan por abandonar la relación si su esposo ha sido infiel, no siempre sucede lo mismo. Si una investigación de infidelidades le da como resultado que su pareja es infiel, el primer paso es aceptarlo.

Entonces, parece que algunas mujeres casadas no están ansiosas por abandonar sus relaciones ante la infidelidad. Esto es especialmente cierto cuando sus maridos están arrepentidos y parecen

Formas de esclarecimiento de una infidelidad

Formas de esclarecimiento de una infidelidad

motivados para no volver a ser infieles en el futuro. Au

Hay muchas razones por las cuales la gente se queda. A veces, las esposas quieren mantener a la familia unida para los niños. Otros se quedan por razones financieras o por miedo a estar solos. No es raro que las esposas que han estado casadas durante muchos años crean que es miope irse sin al menos tratar de reparar las cosas.

Recuperarse de la infidelidad es algo difícil. Tu ego ha sido herido. Te sientes inadecuado como esposa y como mujer. Tu sentido de confianza se ha roto. Tu pareja se siente como un extraño que te ha mentido durante muchos, muchos años. No sabes qué creer sobre el pasado y, casi con certeza, qué creer sobre el presente. ¿Se dicen más mentiras? ¿Podrás decir si lo son?

Como resultado de esta traición, también puede volverse exaltado y sospechoso. Las cosas se vuelven preocupantes que una vez no lo fueron. Usted hace un montón de espionaje. Sientes que ya no puedes confiar en tu voz interior. Una vez te dijo que todo estaba bien cuando, de hecho, no lo era. El mundo ya no se siente seguro.

Dada la descripción anterior, no es difícil imaginar por qué es necesario obtener apoyo para usted durante este proceso. Es un momento de agitación emocional y cuantos más amigos, familiares, grupos de apoyo, libros, artículos y profesionales objetivos tenga en su vida, mejor será para usted.

Conozca mas sobre Detectives