Investigaciones Empresariales En Madrid | Detectives De Empresas En Madrid.

El área empresarial en las investigaciones por parte de detectives privados abarca todo lo que supondría ser sector empresarial, el industrial, la PYME, el de seguros, las multinacionales. Y en este campo se han realizado muchas operaciones por parte de nuestros agentes en el Grupo Arga Detectives, las cuales han finalizado con éxito, ya que se cuenta con expertos referentes al tema empresarial en la investigación, dependiendo de todas las dificultades que se presenten y las necesidades del cliente, estas serán muy diversas, por lo tanto, los investigadores privados sabrán reaccionar a cualquier situación.

Las primeras investigaciones que se llevan a cabo es a partir de la conducta de la empresa, verificando que estas estén siguiendo competencias con otras empresas que al año generan pérdidas grandes, pequeñas y multimillonarias. Esto no solo afectara a grandes empresas, si no a pequeños negocios. Y el Grupo Arga Detectives se encargara de recolectar pruebas que verifiquen si este tipo de movimiento y vulnerabilidad económica este surgiendo o ya esté presente en la empresa, buscando formas de solucionar el problema previsto.  

Estos problemas surgen mediante el empresario informe que tenga sospechas de que su producto este siendo vendido en otros establecimientos que no sea de su propiedad sin su consentimiento y sin pagar los derechos de autor por parte de cada empresa y su marca registrada, y que gracias a esto su valor se vea a afectado, como así pueden haber rumores de que esto esté sucediendo y que se le haga saber al empresario y este recurra a un detective privado para verificar que esto sea cierto y presentar cargos con pruebas legales.

Investigaciones Empresariales En Madrid | Detectives De Empresas En Madrid.

Investigaciones Empresariales En Madrid | Detectives De Empresas En Madrid.

AREAS DE ACTUACION EN EL AMBITO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL

Los servicios que ofrece el Grupo Arga Detectives son:

  • Verificación de plagio de marcas y patentes
  • Falsificaciones de productos
  • Robo de la propiedad empresarial
  • Contraespionaje empresarial
  • Sabotaje empresarial
  • Investigación de sociedades nacionales e internacionales
  • Control de las actividades comerciales
  • Instalación de cámaras ocultas y circuito cerrado de televisión
  • Violación de la propiedad intelectual

A partir de estos servicios se originaran pruebas recolectadas por los detectives privados  que se hayan encargado de este caso; que demostraran las situaciones que presente la empresa, estas pruebas serán archivadas en un informe general sobre el problema, que el Grupo Arga Detectives entregara a la empresa y esta lo tomara en cuenta para buscar una solución de lo que se presente, y no quede ninguna duda por parte del cliente y todas sus necesidades se vean satisfechas.

Para finalizar se aclara que todas las investigaciones llevadas a cabo por parte de los detectives privados son legales, guardando el derecho de ser indiscutibles según sea su legalidad y a lo que estas conlleven, por lo tanto los agentes cuentan con un permiso siempre siguiendo las normativas de la empresa. Por lo tanto este formara equipo con un abogado verificador de que todo sea legal y se puedan presentar cargos sin ver afectada la empresa contratada.

Conozca más sobre Detective infidelidad