Necesito ayuda. Creo que me tienen intervenido el móvil. Necesito una investigación tecnológica

¿Tienes sospechas de que tu computador esta siendo hackeado?   ¿tu portátil está mas lento de lo usual y no sabes porqué? ¿Crees que pueden estar espiándote a través de la cámara web?

 

El Grupo Arga Detectives,  es una agencia de detectives privados, con detectives especialistas en Barridos Electrónicos,  espionaje informático, Peritos informáticos, Detectives forenses, investigaciones familiares, localización de personas, y más, que pueden ayudarte a resolver tus inquietudes en este sentido.

 

 

La tecnología nos define

El uso de los más modernos equipos tecnológicos, y la experiencia de nuestro personal en el uso de la misma, hacen del Grupo Arga, la agencia de detectives privados más moderna y eficiente del país, vamos un paso delante de nuestra competencia.

 

Nuestros investigadores privados informáticos, especialistas debidamente certificados, con estudios universitarios en el área de informática y tecnología, y con amplia experiencia en el área, están a la vanguardia de la seguridad informática, y las investigaciones y procedimientos se realizan con absoluta legalidad.

 

 

¿Quiere comprobar si su portátil está intervenida?

 

 

Necesito ayuda. Creo que me tienen intervenido el móvil. Necesito una investigación tecnológica

Necesito ayuda. Creo que me tienen intervenido el móvil. Necesito una investigación tecnológica

¿Tienes dudas respecto a si tu computadora ha sido intervenida o hackeada? ¿Se borraron archivos con información importante y no sabes como recuperarlos?, ¿Sospechas que están modificando la información almacenada en el servidor de tu compañía?

 

En el Grupo Arga Detectives, nuestros informáticos forenses  pueden aclarar todas sus dudas con total discreción, investigando  su sistema informático completo:

  • Software
  • Hardware
  • Grietas de seguridad
  • Acceso físico y acceso remoto
  • Recuperación de información
  • Fuga de información
  • Sabotaje informático
  • Rastreo de comunicaciones anónimas

 

¿Su derecho a la intimidad ha sido vulnerado?

 

¿Alguien publicó fotos intimas suyas sin su consentimiento? ¿Sospecha que está siendo victima de un hacker y no sabe como comprobarlo? Nuestros detectives informáticos, especializados informática forense, son la solución.

 

Usted podrá saber, sin ninguna duda, quien es esa persona o personas que le han estado vigilando y que le han violado su derecho a la intimidad. Conseguimos las pruebas y e asesoramos en todas las acciones legales que sean pertinentes realizar.

 

Trabajamos a nivel nacional e internacional.

 

¿Sospechas que esta siendo victima de competencia desleal?

 

¿Sospecha que le están robando información valiosa? ¿Qué sus competidores misteriosamente conocen todas sus estrategias comerciales?

 

Si esta es una de sus preocupaciones actuales, en el Grupo Arga Detectives,  tenemos especialistas en barridos electrónicos, considerada como la contramedida de seguridad más importante de la actualidad.

 

Mediante esta técnica, se podrán detectar micrófonos y cámaras ocultas, transmisiones de celulares en lugares donde esté expresamente prohibido, así como localizar cualquier aparato de comunicación y transmisión de datos que se mantenido oculto.

 

Esta técnica de barrido electrónico, incluye análisis de espectro de radiofrecuencia,  de señales de audio y video, búsqueda de emisiones radio y de telefonía móvil, así  como el análisis de las líneas telefónicas, y el análisis de la red eléctrica.

 

Recupere la seguridad y confianza de su lugar de trabajo, así, que si buscas un detective informático, ya lo conseguiste en Grupo Arga Detectives!.

Conozca más sobre Detective Madrid