Quiero modificar mi pensión alimenticia porque mis hijos ya viven solos. Necesito contratar detectives privados expertos en investigaciones familiares.

Muchas familias a lo largo de sus vidas atraviesan de diversos problemas en lo que es necesario contar con un experto en la investigación privada, como los que cuenta el Grupo Arga Detectives. El tema de las pensiones alimentarias es recurrente entre los casos tratados por esta organización

Muchos hijos se rigen de mentiras para poder seguir cobrando la pensión alimentaria que sus padres le asignan por la ley. Para investigar este tipo de casos lo mejor es contar con un detective privado experto en investigaciones familiares, el cual puede demostrar de forma rápida y eficaz si este hecho está ocurriendo o no.

Casos dónde podremos necesitar la asistencia de un detective

Muchas oficinas de Detectives privados en España ofrecen ayuda en los casos de divorcios, buscando ayudar a un conyugue a mejorar su posición frente a un juez en un proceso legal donde puede que su ex conyugue lo haya puesto en una postura difícil.

Un investigador privado puede en ese caso ser una figura de mediador entre ambas partes, buscando resolver enfrentamientos causados por peleas económicas o por custodias.

En los casos donde la pareja tenía hijos, es necesario crear un acuerdo respecto a una pensión compensatoria con el fin de poder mantener los gastos que los hijos necesiten hasta su adultez, según las contemplaciones legales en España.

El papel del detective en el caso de requerirse una investigación respecto al tema es encontrar pruebas que determinen que dicha pensión es necesaria o no es pagada por el conyugue.

Debido al paso del tiempo las condiciones de la pensión, obviamente, tienden a cambiar. Una vez que los términos de condiciones para una pensión han expirado o los hijos han comenzado a realizar una actividad laborar, la situación legal cambia y el conyugue que paga la pensión ya no se ve obligado a cumplir con la misma o los pagos.

Quiero modificar mi pensión alimenticia porque mis hijos ya viven solos. Necesito contratar detectives privados expertos en investigaciones familiares.

Quiero modificar mi pensión alimenticia porque mis hijos ya viven solos. Necesito contratar detectives privados expertos en investigaciones familiares.

En qué circunstancias puedo negociar el pago de la pensión

El Grupo Arga Detectives puede ofrecer servicios de investigación familiar realizada por expertos, todo esto con el fin último de prestar información o demostrar con pruebas que ya no hace falta cumplir con los estatutos de una pensión alimenticia.

En el caso de una investigación, se trata de demostrar cuáles son los motivos por los que la situación anterior ha cambiado y no es requerido realizar ningún pago de nuevo.

Una vez que se puede probar que los hijos del matrimonio ya son capaces de mantenerse a sí mismos, han cumplido la mayoría de edad, o son económicamente autosuficientes, o con las pruebas pertinentes, los detectives podrían hacer un caso para exigir un cambio a favor de la persona afectada.

Dado que la profesión como investigador privado se maneja bajo un marco legal, él se encuentra autorizado a presentar pruebas en forma de informes que presentará tras la investigación requerida siendo el caso, es decir, sea de seguimiento o por medio de fotografías o información laboral.

En caso de haber variado las circunstancias económicas de alguna de las partes dicha pensión también puede ser modificada.

 

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades