REALIZACIÓN DE BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN LA BÚSQUEDA DE MICRÓFONOS OCULTOS

REALIZACIÓN DE BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN LA BÚSQUEDA DE MICRÓFONOS OCULTOS

REALIZACIÓN DE BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN LA BÚSQUEDA DE MICRÓFONOS OCULTOS

¿Alguna vez has sentido que alguien está escuchando lo que dices?, si, es normal, y eso es por lo que las grandes corporaciones tienden a recurrir a los tan alabados barridos electrónicos. Estos mencionados barridos electrónicos no tratan más sino en buscar los dispositivos considerados dispositivos “espías” que pueda haber en un determinado entorno, así como ayudarte a prevenirlos y decirte la vulnerabilidad del lugar en evaluación. Es por eso que nuestros detectives de Madrid te han dado de sus consejos para poder averiguar por ti mismo si alguien te está oyendo sin tu permiso.

Usar oscuridad

Apague las luces y mire a su alrededor para ver si hay pequeñas luces LED rojas o verdes. Algunos micrófonos tienen luces indicadoras de “encendido”, y si la persona que lo configura es descuidada puede no cubrir o desactivar esta función.

Mientras las luces están apagadas, tome una linterna y examine cuidadosamente todos los espejos. Éstos se pueden hacer transparentes de un lado para que una cámara pueda ver a través de ellos, pero dependen de que el lado del observador sea más oscuro que la zona observada para mantener el otro lado del espejo reflectante.

Busca cámaras estenopeicas en la oscuridad. Una cámara estenopeica puede tener un dispositivo acoplado a la carga (CCD) sentado detrás de una pequeña abertura en una pared u objeto. Consiga un tubo de papel higiénico vacío y una linterna. Coloque el tubo sobre un ojo como un telescopio y cierre el otro ojo. A medida que pase la linterna sobre la habitación, preste atención a cualquier pequeño destello que se refleje en usted.

Si confirmó sus sospechas de que alguien lo ha estado oyendo en secreto no dude en buscar el servicio d los detectives privados en Madrid especializados en barridos electrónicos para que hagan una evaluación profesional de todo el lugar.

Contacta con Barridos electrónicos