Tarifas y honorarios detectives privados en Madrid

Es común en la forma de pensar de la sociedad que mientras de mayor calidad más costosos suelen ser los servicios o los productos que se ofrecen, ocurre tanto en servicios comunes como electricistas, plomeros, incluso el ejemplo funciona hasta en pizzeros y otros servicios de comida. Lo que queremos decir o el punto que queremos dar a entender es que un detective perteneciente al Grupo Arga Detectives que ha sido egresado de universidad, obtenido sus licencias y muchas horas de experiencia, no va a cobrar lo mismo que haría un recién graduado.

         ¿Por qué hay varios precios de los detectives privados en Madrid?

Es igual con los detectives privados en Madrid del Grupo Arga Detectives, dicho grupo cuenta con los investigadores profesionales mejor capacitados del país pero esto no quiere decir que ofrezca servicios de baja categoría o que no cuenten con herramientas modernas necesarias para un buen trabajo de investigación. El grupo en realidad busca llegar a todos los lugares de España, incluso aquellos que no tienen o no pueden costearse un detective de alta calidad para resolver sus problemas.

 

Tarifas y honorarios detectives privados en Madrid

Tarifas y honorarios detectives privados en Madrid

Las características más importantes de que una agencia que se toma su oficio con seriedad son: la experiencia, si cuenta con especialistas certificados, calidad de sus conclusiones, pruebas finales y el reconocimiento por parte de sus clientes. En las agencias de detectives en Madrid cuentan con las cualidades mencionadas anteriormente y muchas más, lo que los hace una de las mejores agencias de detectives en todos los aspectos, sobre todo en el tema de precios.

 

         Honorarios habituales de los detectives privados en Madrid

Un consejo que debería tomar en cuenta si necesita un detective privado es visitar las oficinas para obtener una primera consulta gratis sin ningún tipo de compromiso y si quiere recibir más información al respecto puede visitar sus redes sociales o página web. Los precios y tarifas a continuación son precios orientativos, es decir, un precio en promedio de lo que cobran por sus servicios los especialistas en investigaciones privadas en Madrid:

  • Los detectives privados en Madrid suelen cobrar por consulta o asesoría un total de 50 a 80 euros por hora y más de 100 euros cuando se realiza fuera de su oficina (en el Grupo Arga Detectives la primera les sale gratis).
  • El servicio mínimo que se puede solicitar es por una hora, un detective cobra entre 50 a 80 euros por hora, habiendo promociones y descuentos por contratos mayores a 5 horas diarias de 250 a 300 euros por día.
  • Si el servicio de vigilancia o de investigación se encuentra a más de cincuenta kilómetros de distancia de la ciudad, el mínimo de horas a cobrar será de 8 horas (a 50 y 80 euros cada hora dependiendo del detective).
  • Horarios comprendidos de madrugada (22:00 horas a 06:00 horas) tendrán un precio adicional del 50 por ciento en cualquier zona de Madrid y fuera de ella también.
  • Servicios informáticos como barridos electrónicos, rastreos desde el computador, verificación de mensajes, cobran alrededor de 800 euros.

 

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades