¿Tiene validez legal el trabajo de mystery shopping en Oviedo si lo contrato para saber si mis normas se cumplen en mi ausencia?

Si usted como empresario alguna vez se ha preguntado qué sucede en su negocio mientras no está supervisando. El Grupo Arga Detectives le proporciona un servicio de Mystery Shopping realizado por un equipo de detectives privados en Oviedo que serán sus ojos cuando usted esté ausente.

 

Esta agencia de detectives privados investiga a los empleados que ha contratado en su local y se asegura de que estén brindando un buen servicio al cliente en todo momento. Así podrá saber cuál es la imagen que sus clientes se llevan de su marca y tomar las medidas pertinentes para mejorar su negocio.

 

Función del Mystery Shopping llevada por el Grupo Arga Detectives: Imagen que ofrece el comercio a sus clientes

 

Si como empresario ha iniciado un negocio que ha resultado prospero, pero posteriormente empiezan a caer las estadísticas de venta de sus productos, debido a que los clientes cada vez frecuentan menos su local y no se explica por qué. La solución es contratar un servicio de Mystery Shopping para mantenerse informado acerca de la realidad en su local.

 

El Mystery Shopping se encarga de ofrecer un servicio para el control de calidad del comercio a través de un grupo de detectives privados, capacitados especialmente en investigaciones privadas. Con el fin, de observar de cerca la labor de los empleados para asegurar que la lleven a cabo según los reglamentos establecidos por el negocio.

 

Los detectives privados en Oviedo a través de su contratación por los servicios de Mystery Shopping se hacen pasar por clientes anónimos para infiltrarse en su local de manera encubierta y conocer lo qué sucede con la imagen que se llevan los clientes del local gracias al servicio que brindan los empleados y el ambiente que se genera para el cliente.

¿Tiene validez legal el trabajo de mystery shopping en Oviedo si lo contrato para saber si mis normas se cumplen en mi ausencia?

¿Tiene validez legal el trabajo de mystery shopping en Oviedo si lo contrato para saber si mis normas se cumplen en mi ausencia?

Esto les permite experimentar personalmente el trato que recibe un cliente y si resulta realmente agradable el ambiente que se genera en el local. Además, pueden averiguar con los clientes su opinión acerca del negocio, allí podrán conocer tantos los aspectos buenos como lo que hay que mejorar para ofrecer una mejor calidad en servicio para el cliente.

 

La agencia de detectives privados más famosa en España, el Grupo Arga Detectives localizados específicamente en la ciudad de Oviedo, cuenta con un equipo de detectives privados especializados en Mystery Shopping poseedores de los permisos legales para ejercer su labor y no vulnerar los derechos de ningún individuo.

 

Adicionalmente, tienen a su disposición la mejor tecnología en sistemas de grabación oculta que les servirá de prueba a los detectives privados para demostrar al cliente que ha solicitado de sus servicios, las razones por las cuales ha llegado a las conclusiones expuestas en el informe detallado de su investigación.

 

Dicho esto, con este servicio estará informado sobre todo lo que ocurre en su negocio para que pueda tomar las medidas pertinentes para mejorar su servicio y como consecuencia también sus ventas. Así tendrá a futuro un negocio totalmente exitoso.